BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 10 de octubre de 2020

BARAHONA: Apresan dos hombres uno de ellos sorprendido en el interior de una banca

0 comments

Tomado de La Zona Oeste

Barahona.- La Policía Nacional  informó este sábado que apresó a dos hombres en hechos separados, uno sorprendido en el interior de  en una banca de lotería y el otro por portando un arma de fuego.

De acuerdo a un comunicado enviado por la dirección regional Sur de la Policía Nacional, que dirige el general de Brigada, Ludwing Miguel Suardi Correa, los detenidos fueron identificados como Rafael Yúnior Medina, de  27 años de edad, y  Deyvi Cuevas, alias Barnabas, de 38 años de edad. 

El informe de la uniformada indica que Yúnior Medina fue sorprendido por una patrulla policial en horas de la madrugada, en horario del toque de queda,  en el interior de  en una banca de lotería ubicada en el sector Los Solares de Milton, perteneciente al distrito municipal de Villa Central, ocupándole un abanico KDK , color gris, dos tijeras preparada para abrir candado y RD$ 2,700 pesos en efectivos. 

Mientras que el alias Barnabas, fue detenido por una patrulla policial en un operativo realizado en la calle José Francisco Peña Gómez, esquina José A Robert, de esta ciudad, ocupándole un arma de fabricación casera, de la denominada chilena.

Los detenidos, como lo ocupado, serán enviados ante el Ministerio Público para los fines de ley