BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 15 de octubre de 2020

BARAHONA: Director y Subdirectora UASD Barahona lamentan muerte de Luis Urbáez

0 comments
 
Barahona.- De “perdida sensible” para la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona, calificó el Director y la Subdirectora de esta unidad académica lamentaron el fallecimiento la noche de este jueves de Luis Guillermo Urbáez Alcántara. Era encargado de la unidad de Registro.

A través de una nota de prensa, Manuel Antonio De La Cruz Fernández, así como Ana Lucía Beltré, dijeron que no hay palabras para describir el profundo dolor que siente la familia universitaria por la pérdida de un ser humano que supo aportar a la sociedad regional desde la academia estatal en Barahona.

Manifestaron que Urbáez Alcántara, fue un excelente y extraordinario servidor universitario quien a través de Registro sirvió a la academia estatal en Barahona de una manera honesta y transparente, solo con el beneficio del deber cumplido.

“Más que un compañero de trabajo Luis era un hermano, un amigo, un abnegado empleado, siempre dispuesto a dar un poco más a favor de la universidad, un gran aliado de estudiantes, profesores, empleados, así como las propias autoridades académicas que en él veíamos a una persona solidaria, entregada y sincera”, exponen tanto el Maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández como la Maestra Ana Lucía Beltré.

Dijeron entender el dolor que siente su familia biológica, amigos y relacionados por el fallecimiento de un gran ser humano, sin embargo, los invitan a entender el dolor, sobre todo, recordando aquellos momentos positivos que compartieron con el fallecido.

Afirman que Luis Guillermo Urbáez Alcántara se marcha físicamente, pero que su ejemplo, conducta, humildad, voluntad de trabajo y entrega a favor de la UASD, así como de quienes requerían de su servicio permanecerá en quienes conocieron o trataron con el fallecido servidor universitario.  

Se recuerda que Urbáez Alcántara falleció la noche de este jueves en un centro médico de la capital, luego que el pasado lunes tuviera una recaída, tras sufrir un primer evento y recibir el alta médica.