BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 24 de octubre de 2020

BARAHONA: Muere en accidente fiscal adjunto Mario Dolores Féliz

0 comments

BARAHONA: Falleció en un accidente de tránsito la noche de este sábado un fiscal del Distrito Judicial de Barahona, al impactar el vehículo que conducía, una jeepeta Honda CRV, color negra, placa G170705, con otro que estaba estacionado al lado derecho de la carretera. El vehículo quedó destruido por completo en el lado derecho.

Se trata del fiscal Mario Dolores Acosta Féliz, de unos 50 años, quien murió cuando era trasladado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Previamente fue llevado al Centro Médico Regional Magnolia desde donde fue llevado al principal centro médico de la Región Enriquillo, expirando en el trayecto.

Según las informaciones Acosta Féliz, cuyo cadáver fue depositado en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, se dirigía a su residencia, ubicada en el sector El Cacique, del barrio Palmarito, impactado el vehículo que estaba estacionado en la vía, propiedad del abogado Manfri Ogando.

El accidente tuvo lugar en la calle Uruguay pasadas las siete de la noche de este sábado, frente a la residencia del exalcalde municipal Noel Octavio Suberví Nín (Tavito).

Hasta la morgue del hospital local se presentaron colegas abogados del fallecido, incluyendo el exfiscal de aquí, Yván Ariel Gómez Rubio, quienes lamentaban lo sucedido.

Ha causado extrañeza el accidente de tráfico, ya que el fallecido fiscal Féliz Acosta era una persona prudente, manejaba con cuidado, por lo que se desconoce realmente qué le ocurrió que colisionó con el vehículo estacionado en la vía.

Al lugar del accidente se presentaron miembros de los organismos de seguridad del Estado: Policía, Ejército de República Dominicana, Defensa Civil, entre otros voluntarios quienes despejaron el área en donde ocurrió el accidente.