BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 30 de octubre de 2020

BARAHONA: Néstor García «el gobierno parce viejo»

0 comments
BARAHONA:  El profesor Héctor García -Néstor- García Féliz, afirmó que el gobierno que preside el presidente Luis Abinader a pesar de tener poco más de dos meses «parece viejo».

García Féliz, hablando en el programa «Impacto Mañanero», que se transmite por la emisora Maravillosa 89.7 FM, en horario de 8 a 9 de la mañana, de lunes a viernes, fundamentó su comentario en el importante programa de panel, del cual forma parte, por los precios altos en los artículos de la canasta familiar.

Llamó al gobierno de Abinader a tomar en serio la advertencia que le hiciera el expresidente Leonel Fernández, en el sentido de que en febrero o marzo del próximo año podrían efectuarse protesta en todo el territorio de República Dominicana por la carestía de los alimentos.

Recordó la poblada de 1984, cuando el país era dirigido por el entonces Partido Revolucionario Dominicano (PRD), muchas de sus figuras hoy son los que dirigen desde el Revolucionario Moderno (PRM), dejando entrever con su observación que pudiese repetirse la historia.

Ser recuerda que amplios sectores: políticos, empresarios, líderes comunitarios, amas de casa y del pueblo llano han externado sus quejas por los altos costes de los productos de primera necesidad.

Ayer, el gobierno, acorralado por los altos precios que registran productos de la canasta básica, así como por la insatisfacción ciudadana porque ve disminuido el presupuesto familiar, en rueda de prensa del Gabinete Agrícola, garantizó la seguridad alimentaria en la República Dominicana.

Además, pidió, a la población mantener la calma, bajo el argumento que para el presidente Luis Abinader la alimentación de la gente es sagrada.