BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 27 de octubre de 2020

BARAHONA: Policía Nacional incauta bocinas

0 comments
Por Leonardo Plata

BARAHONA: Agentes de la Policía Nacional, por orden del Director Regional Sur de la institución General Ludwing Suardi Correa, realizaron un amplio operativo en este municipio y otras comunidades de la provincia, donde cientos de bocinas fueron incautadas.

Los aperitivos abarcaron las comunidades de Quita Coraza, Las Minas, El HIguito en otras otros pueblos de la cuenca baja.

Los agentes del orden fueron acompañados de los miembros del Dicrim y el Ejército Dominicano, quienes peinaron la zona contra los negocios y vehículos que escandalizan con música a alto volumen que provocaron las quejas de muchas familias.

Las bocinas incautadas fueron enviadas a la oficina de Medio Ambiente, donde los propietarios tendrán que pagar una multa y se les advierte que de volver a violentar las medidas dispuestas por las autoridades dichas bocinas serán decomisadas.

El Director Regional Sur de la Policía Nacional General Suardi Correa, atendió las quejas de los ciudadanos, aburriendo a los dueños de negocios y de vehículos que no permitirá que nadie altere la paz y tranquilidad.