BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 17 de octubre de 2020

BARAHONA: Quejas de maltrato de algunos obreros que distribuyen agua en camiones de INAPA

0 comments
BARAHONA: Residentes en diferentes barrios y sectores de esta ciudad llamaron a las autoridades locales del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) que enseñen modales y amonesten a algunos de sus trabajadores que distribuyen agua en los camiones cisternas del organismo.

Expresan que esos señores en tono agresivo les hablan mal a las personas que decentemente les hacen algunas sugerencias sobre las labores social que estos desarrollan.

"Estos señores, aparte de dar malos tratos a los ciudadanos, se muestran agresivos, por lo que no se descarta que en algún momento le hablen mal a un aburrido y ocurra una tragedia", dijeron comunitarios.

Dicen que la gente ruega por conseguir un trabajo y cuando lo logra lo desempeña disgustada y de muy mal humor. "Si no quieren el tipo de trabajo que lograron que renuncien y busquen quehacer en otras dependencias", coincidieron ciudadanos.

Expresaron que en uno de los barrios que se da esta situación n ocasiones es en Savica, en especial en el entorno de la cancha deportiva, ubicada en el triángulo formado por las calles Sánchez, Padre Camilo Bwemans (antigua Jaime Mota) y la Luis Peláez Méndez.

En esta área en el día de hoy una de las personas que distribuye el preciado líquido habló mal algunas personas.

Señalan los quejosos, que incluso en algunas ocasiones estos señores empapan de agua adredemente a ciudadanos con las mangueras que manipulan y luego con sus "lindas caras", se excusan de que se trató de un descuido, cuando en realidad fue todo lo contrario.