BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 10 de octubre de 2020

ELIAS PIÑA: A trompadas lperremeistas se disputan puestos

0 comments
ELIAS PIÑA: Un enfrentamiento entre supuestos miembros del Partido Revolucionario Dominicano se enfrentaron a golpes por empleos en la provincia Elías Piña.

Según nuestro corresponsal César Liranzo el altercado se produjo en horas de la mañana entre miembros del Partido Revolucionario Moderno momento en que era posesionado la nueva directora del hospital de ese municipio.

La situación se produjo momentos en que llegó la doctora Chavelis Encarnación a posicionarse en el cargo, la cual fue imposible tras ser recibida por un grupo que alegaban, que el director debe ser el Dr. Erasmo Alcántara; un médico general del centro, que  en el gobierno de Hipólito Mejía, ocupo ese puesto. 

Los perremeistas indignados acusan al Diputado Israle Mañón de hacer compromisos políticos con la dirección del hospital municipal de Bánica. 

Debido a la situación tuvo que ser pospuesta la toma de posesión de las nuevas autoridades de ese centro médico en está zona fronteriza. 

Encarnación es oriunda del municipio de Hondo Valle pero reside en el municipio de Pedro Santana; es especialista en Medicina Familiar y cuenta con maestría en Gerencia Hospitalaria. 

La médico realizó su pasantía médica de ley en ese hospital de en el 2013, y actualmente lleva más de dos  años trabajando en el centro.