BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 11 de octubre de 2020

OPINION: Vacaciones felices

0 comments
Por Sudelka 
García

La actividad turística dominicana arrancó con buen pie. Ya están abiertos  los principales hoteles de playa y áreas vacacionales. Se está dando impulso al vacacionista local, poniendo a su disposición ventajosos planes de financiamiento y ofertas especiales.

Las opciones de vacaciones del fin de semana están siendo aprovechadas por cientos de dominicanos, que se toman unos días para relajarse que les permiten combatir la tensión originada por la pandemia.

En medio de los problemas económicos que tiene el país es necesario que se amplíen los programas de financiamiento y las ofertas especiales de los hoteles.  Los bancos tienen que cooperar en esta tarea de atraer al turista local, en base a créditos y otras facilidades.

El Banco de Reservas se destaca por preparar un programa de facilidades de crédito, para estos fines, así que lo  que desee participar en unas vacaciones en los hoteles de playa  y veraneo general en el país. Banco de Reservas pone a disposición de sus clientes amplias facilidades de créditos mediante su programa Vacaciones Felices.

Ese proyecto  ofrece amplias facilidades para pagar  la cuota vacacional. Tiene  una tasa de 0% de interés mensual, y plazos de 6 y 12 meses, que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2020.

Con este plan, los dominicanos tienen la oportunidad de disfrutar del esplendor de su país, contribuir con la reactivación del turismo y participar en la dinámica para el crecimiento de la economía.

Vacaciones Felices Banreservas busca  impulsar, un turismo interno responsable y sostenible, cuidando los protocolos de salud, a través de agencias de viajes asociadas con ofertas en destinos vacacionales.

Las facilidades otorgadas a los  dominicanos  y extranjeros residentes en el país responden al plan de reactivación del turismo anunciado recientemente por el Gobierno, que cuenta con el respaldo de la banca nacional.

Como institución financiera, Banreservas se siente comprometido en seguir apoyando a los sectores comerciales del país que, como el turismo, han sido afectados por la pandemia de la covid-19.

Los financiamientos pueden ser solicitados mediante los distintos canales digitales del Banco de Reservas: páginawww.banreservas.com.do; vía el Whatsapp por el 809-960-2120 o por chat en línea, accediendo por el portal y la APP de la entidad financiera.

Esperamos que toda la banca nacional ayude a que los dominicanos tengan unas vacaciones felices, en los lugares de esparcimiento que ellos seleccionen.