BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 14 de octubre de 2020

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Diputado no recibe llamadas para proteger "peledeístas"

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA: El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Frank Ramírez,  se ha estado reuniendo con diversos funcionarios del actual gobierno, en busca de soluciones para la colectividad de la provincia que representa en el Congreso Nacional, además de satisfacer la gran demanda de sus compañeros del partido que aspiran ocupar una posición del Estado.

El legislador manifestó que su teléfono es por todos conocido; que está disponible para su provincia las 24 horas del día y muy especialmente para las personas que han apostado por su proyecto; sin embargo, fue enfático en afirmar que no recibe llamadas para proteger a peledeístas que ocupan posiciones en el gobierno, ya que sus compañeros arrastran 16 años de oposición y aunque no todos podrán ir al gobierno, no permitirá que habiendo un compañero apto para ocupar un cargo, que el mismo sea desempeñado por quienes durante más de una década han usufructuado las riendas del poder.

El diputado Ramírez pidió calma a sus compañeros, que este gobierno apenas cumplirá 2 meses; que diariamente están ubicando las posiciones para colocar a los compañeros desempleados: y que canaliza un importante proyecto para darle respuesta a la provincia en la ocupación de su mano de obra. 

“Vienen grandes cosas para San Juan; estamos ocupados 24/7 en busca de alternativas para nuestra gente”. adujo el  legislador sanjuanero.