BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 30 de octubre de 2020

VICENTE NOBLE: Policía detiene hombre lanzó vehículos encima de patrulla y una pasola.

0 comments
POR JUAN PABLO PÉREZ BELLO 

VICENTE NOBLE, Barahona: Agentes policiales salieron ilesos después que hombre un bajo los efectos del alcohol lanzara carro encima a la patrulla policial y una pasola.

El incidente se originó después que los ciudadanos que se transportaban en un carro Astra Taurus color Negro placa A545240, iban atropellar un joven y una mujer embarazada en una motocicleta frente al destacamento policial, por lo que los patrulleros dieron seguimiento a los individuos y posteriormente fueron detenidos, para que expliquen la razón de la alta velocidad dentro del pueblo.

Según los agentes policiales todos los tripulantes del vehículo estaban bajos los efectos del alcohol, dos mujeres y dos hombres oriundos de Altamira, pertenecientes al municipio de Tamayo.

Los agentes del orden sugieren al conductor cambiar de conductor debido a que él no estaba acto para continuar el su curso al frente del volante, por lo que estos reaccionaron violentamente en contra de los policías.

En medio de la discusión entre los agentes policiales y los ciudadanos que se trasladaban en el carro, estos se alteraron ofendido con palabras obscenas e insolencias a los miembros del orden, por lo que estos procedieron a someterlos al orden, pero los individuos no se dejaban.

En un momento de descuido, el chófer del carro se montó y le lanzó el vehículo encima de la patrulla y una pasola quedando ambas motocicletas debajo del vehículo.

En medio del altercado, los agentes apresaron al hombre y los demás acompañantes, junto al carro y la pasola accidentada fueron trasladados al destacamento policial, para ser procesado ante la fiscalía.