BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 11 de noviembre de 2020

AZUA: Asamblea regional de dirigentes PLD

0 comments
AZUA: El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó para este jueves la convocatoria a la quinta asamblea de dirigentes de esa organización para pasar balance al curso del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

El encuentro de este día se realizará en Azua de Compostela, municipio cabecera de la provincia Azua con los dirigentes peledeístas de las provincias del Sur cercano que incluye a Peravia, San José de Ocoa, San Juan, Elías Piña y la anfitriona Azua.

La asamblea está programada para realizarse a partir de las tres horas de la tarde en el Polideportivo azuano y para la cual están siendo convocados los miembros del Comité Político, Enlaces Provinciales y Municipales de la Comisión Organizadora, miembros del Comité Central, Presidentes de Comités Provinciales, Municipales, de Comités Intermedios, Legisladores, Alcaldes, Directores de Distritos, Concejales Vocales y ex candidatos a posiciones electivas de las indicadas provincias.

Antes de la asamblea se realizará una reunión con los Enlaces de la Comisión Organizadora en los diferentes municipios, los presidentes provinciales y municipales, autoridades electas y ex candidatos.

La dinámica que se seguirá en la asamblea regional en Azua es escuchar primero el informe del curso del Congreso en las distintas provincias, que incluye la situación orgánica del Partido y luego las intervenciones de los integrantes de la Comisión Organizadora motivando a la integración y participación en los debates abiertos.