BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 20 de noviembre de 2020

AZUA: Ministro de educación Roberto Fulcar recorre las direcciones regionales de la región Sur

0 comments
AZUA: El Ministro de Educación Roberto Fulcar en su agenda de trabajo por las direcciones Regionales de la región sur, llegó a la provincia específicamente a la Regional 03, con el objetivo de cerciorarse en persona, de que el programa “Aprendiendo en casa preservando la salud”, marche adecuadamente.

El objetivo principal de la visita es verificar por si mismo que se están cumpliendo todos los parámetros, la medidas y los indicadores previstos para que el plan sea todo un éxito para la República Dominicana.

El ministro de Educación Roberto Fulcar recalcó que el plan va marchando según lo previsto con gran éxito, con masiva participación y sobre todo hay un gran entusiasmo, un compromiso en la comunidad educativa y en la familia Dominicana con esta estrategia de Educación que aprovecha la crisis de la pandemia para ayudarnos a dar un salto gigantesco en materia educativa.

Fulcar, dijo que para que ningún estudiante se quede sin el pan de la enseñanza, hay una articulación de medios, como la internet, la televisión, la radio y los impresos a través de los cuadernillos, probablemente la gran fortaleza del plan, la más inclusiva sea que al utilizar varias modalidades en dos horarios, tanto matutinos como vespertinos las familias tengan mayor acceso a la educación.

El ministro con su comitiva fue recibido por Jorge Antonio de los Santos Director de la Regional 03 Azua y autoridades civiles y militares de la provincia.