BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 11 de noviembre de 2020

BANI: Alcalde y 11 empleados del ayuntamiento contagiados covid-19

0 comments
BANÍ.- El alcalde y once empleados del ayuntamiento municipal de Baní fueron detectados como positivos al coronavirus  tras conocerse el resultado de una prueba de diagnóstico PCR que realizaran las autoridades de la Dirección Provincial de Salud Pública (DPSP) entre los funcionarios y empleados de la planta física de dicha institución recientemente.

Santo Ramírez, quien fue diputado por tres períodos consecutivos cuando militó en el PRD, logró ganar la alcaldía de Bani en las pasadas elecciones municipales de febrero de este año, tras su paso a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y vencer a Nelson Camilo Landestoy (Chacho), quien durante cuatro períodos consecutivos resultó electo como síndico municipal.

Mediante un comunicado del departamento de Relaciones Públicas del cabildo banilejo, que dirige la periodista Yaely Báez, se informa que además de Ramírez, dieron positivos cinco que trabajan en el edificio municipal y otros seis que realizan labores fuera de la planta física del cabildo.

“Como alcalde de este municipio de Bani me siento con la responsabilidad de comunicarle que me había sometido a una prueba PCR recientemente, a través de la Dirección Provincial de Salud Pública, en donde lamentablemente el resultado ha sido positivo”, expresa un comunicado emitido por el alcalde Ramírez.

Indica que desde ya está tomando las medidas recomendadas por el protocolo de sanidad y hasta el momento no ha sentido ninguno de los síntomas que provoca el virus.

Como resultado de la  situación presentada en el ayuntamiento banilejo, las labores del cabildo continuarán desarrollándose de manera normal, para lo cual se han tomado las medidas sanitarias de lugar, como es aislar a los empleados que tuvieron contacto directo con los que han sido detectados positivos y  limitar el acceso al público a los departamentos del ayuntamiento de Bani.