BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 20 de noviembre de 2020

BARAHONA: Alcalde agota apretada agenda de trabajo en los Estados Unidos

0 comments
BARAHONA:
El alcalde Milton Fernández,  agotó una apretada agenda de reuniones, entrevistas y acuerdos verbales de cooperación en  varias ciudades de los Estados Unidos las cuales visitó, para beneficio del municipio. 
 
Durante su  recorrido estuvo en Boston, donde se reunió con el  cónsul general del estado,  Ramón Antonio Cruz, para abrir las relaciones entre el consulado y el cabildo. 

Además fue entrevistado en la emisora La Mega de Boston, allí habló de todos los trabajos realizados y los que están en ejecución en su gestión.
 
En la ciudad Massachusetts sostuvo diferentes encuentros con representantes de nuestro país y autoridades locales de ese estado para crear lazos entre estas entidades y la alcaldía. 

Asimismo se reunió con Jorge Tejera, jefe de Policía Especial de Lawrence, y José Montas Sub-Jefe, con quienes se hizo un acuerdo de donación de equipos para la Policía Municipal de esta ciudad.

En su agenda también estuvieron los barahoneros residentes en esas ciudades, con quienes compartió  y  reunidos con ellos  se crearon las bases de relaciones tanto en Boston como en New York,.

Los barahoneros se mostraron muy agradecidos por el contacto con el alcalde y dispuestos a colaborar para que Barahona sea una de las ciudades mas limpias del país.