BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 8 de noviembre de 2020

BARAHONA: Apresados por la muerte de un policía y un civil, niegan haber cometido los hechos.

0 comments
Por Yván Ariel Gómez Rubio
Informativo Brisas del Sur.

BARAHONA: Ariel Féliz Suárez (Bate), de 32 años, Carlos Javier Féliz (Quemao), de 23 años y Mauricio Guevara Féliz, de 24 años, vinculados a la muerte de un raso de la Policía Nacional y un civil negaron  al portal digital Informativo Brisas del Sur haber cometido los hechos que se les imputan.

Los tres jóvenes que se encuentran detenidos y que fueron sometidos a la justicia señalan, que todo se trata de una confusión, que ellos no tenían motivos para hacer algo tan horrendo y criminal.

Esperamos que el Ministerio Público, pueda aclarar este lamentable hecho y que los verdaderos culpables caigan ante la justicia. No se debe cerrar un caso con los primeros sospechosos para calmar el clamor mediático de la sociedad, establecen los imputados.

El Juzgado de la Instrucción de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona, aplazó la audiencia solicitada por el Ministerio Público, para conocer medidas de coerción a los fines de darle la oportunidad a los acusados de constituir abogados para su defensa. La misma deberá conocerse este martes 10 de noviembre en horas de la mañana.

La defensa de la víctima compuesta por Hugo Francisco Gómez, Esmelin Manolin Reyes Batista y Ángel Darío Pérez de los Santos no pudieron objeción a la decisión del juez de aplazar la medida de coerción a los imputados.

El caso es llevado por la fiscal Yokasta Rudilandia Báez, pero a la audiencia en donde se conocía la medida de coerción en representación del Ministerio Público estuvo su colega Jhoeudis Medina.

Se recuerda que en fecha 4 del presente mes de noviembre en horas de la tarde, dos personas encapuchadas, a los cuales no se le pudo ver el rostro a bordo de una motocicleta, le dieron muerte a Wellington Jesús Montero Jimenez, policía y a Dauris Alcantara Castillo, el Distrito Municipal de Villa Central.