BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 17 de noviembre de 2020

BARAHONA: Apresan uno que mató otro en Santo Domingo y se le vincula a la muerte de un oficial retirado del ERD

0 comments
Por Juan Francisco Matos

BARAHONA:  La Dirección Regional Sur de la Policía,  informó el  apresamiento de un hombre que se identificó con el nombre falso de Miguel Matos, cuyo  verdadero nombre es Miguel Ángel Guzmán Ogando, alias Pampa, de 29 año, quién era buscado por la supuesta muerte de un ciudadano en Santo Domingo Este.

También era perseguido porque la madrugada del pasado lunes acompañaba a Lainel José Samboy Mella, detenido, a quién la institución atribuye el haber causado la herida de bala que le provocó la muerte al segundo teniente retirado del Ejército de la República Dominicana (ERD), Francisco José Cuevas Méndez, en el municipio de Enriquillo.

Dice la institución que este se identificó como Miguel Matos,  para evitar se le apresara y  acusara junto a Cuevas Samboy de la muerte del oficial  retirado del ERD.

Cuando este fue depurado en los archivos policiales figura como prófugo por haber dado muerte al hoy occiso Juan Carlos Gómez Abad, en hecho ocurrido el 27 de abril del 2019, en el sector Los Alcarrizos, Santo Domingo Este.

La uniformada expresa que Guzmán Ogando, será dentro de las próximas horas puesto a disposición de la justicia, la cual decidirá si lo enviará a Santo Domingo, por la muerte de Gómez Abad.