BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 25 de noviembre de 2020

BARAHONA: Defensa Civil tala árboles para proteger vidas

0 comments
BARAHONA.– La nueva dirección regional de la Defensa Civil realizó este martes un intenso operativo de tala de árboles en diferentes puntos de esta provincia, con la finalidad de proteger vidas humanas y prevenir accidentes de tránsito.

El operativo se llevó a cabo en el tramo carretero de Bahoruco-La Ciénaga en la zona costera. Una vía de constante tránsito hacia la parte turística de la provincia. Como también en el distrito municipal de Villa Central.

Según informó el director de dicha institución el Pastor  Carlos Confidente Vargas, las condiciones en las cuáles se encontraban los árboles talados representaban un peligro eminente para los transeúntes y habitantes de dichas localidades sureñas.

El Pastor puntualizó que la institución que dirige con un número importante de ciudadanos comprometidos con su país de manera voluntaria estará siempre en la mejor disposición de colaborar y aportar en favor de los ciudadanos y comunidades de la región con la única finalidad de proteger vidas humanas.