BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 4 de noviembre de 2020

BARAHONA: Dirigente del PLD Ilianov Méndez demanda saneamiento y cauce del río Birán

0 comments
BARAHONA: El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ilianov Méndez, solicitó de las autoridades de Medio Ambiente la intervención del río Birán como forma de recuperar de la contaminación de sus aguas y entorno.

Al participar en el conversatorio sobre "contaminación y vida saludable", realizado por el Centro de Desarrollo Cultural y Turístico del Sur (CEDETSUR), demandó del presidente Luis Abinader, mayor atención al afluente.

El dirigente político entiende que a través de las instituciones correspondientes se debe canalizar y sanear en río Birán en esta ciudad.

Sostuvo que si se quiere tener un ambiente saludable para quienes habitan en la ribera de la importante fuente acuífera, se debe proceder a la intervención urgentemente.

CEDETSUR es una institución sin fines de lucro que viene desarrollando una labor de reconocimiento, capacitación y promoción de las potencialidades de la región Enriquillo y es co-auspiciadora del reconocimiento al mérito académico Francisco del Rosario Sánchez.