BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 17 de noviembre de 2020

BARAHONA: "En Serio y en Chercha" entrevista vía telefónica al Alcalde Milton Fernández desde EE.UU

0 comments
BARAHONA: El programa "En Serio y en Chercha que se transmite en la emisora online Larimar Radio.com y en vivo en Facebook Life  entrevistó vía telefónica al Alcalde Milton Fernández, desde los Estados Unidos, quien anunció grandes proyectos para esta ciudad.

El alcalde, anunció en dicho programa que en los próximos días serán señalizadas las principales calles, a la vez colocación visual de aquellas cuyos nombre casi no se ven, como asignación de nombres de figuras destacadas puedan llevar sus nombres.

En cuanto a la entrada de la ciudad, el Alcalde dijo, que aún no se trabaja en remozamiento desde el ayuntamiento, por la razón  que espera del Presidente Abinader, ya que según él, es una promesa del señor presidente cambiar completamente la entrada a esta ciudad y espera que en los próximos meses el presidente empiece dichos trabajó, afirmó.

Por otro lado, Fernández, agregó, que vienen cambios incluyendo capacitación especial para los policías municipales, y empleados de oficina del ayuntamiento, y para ellos, vendrían algunos policías municipales que laboran en Ayuntamientos de Estados Unidos.

Dicha capacitación, estaría basada en la búsqueda de como  ejercer un mejor servicio al ciudadano bajo el legado de hacer respetar las normas y las leyes, pero respetando derechos del ciudadano, anunció también en su llamada al programa, ,entrega de nuevos y modernas herramientas para los policías municipales, entre ellos mencionó algunas motoras para ellos y nuevos uniformes.

Agregó  que desde el cabildo se trabaja en armonía con todos los regidores, periodistas y comunicadores.

Anunció, que Sala Capitular, ya aprobó compra de terrenos ubicados detrás del cementerio "Don Américo Melo", con la finalidad de donarlos a algunas familias para el traslado de sus seres queridos desde el cementerio viejo, para empezar los trabajos de remozamiento de dicho cementerio, para convertirlo en un cementerio moderno.

El programa "En Serio y en Chercha", es conducido por los comunicadores, Manny Dandrade, Gustavo Díaz (Don Rollo), William Gómez (El Gordito) y Graciela Gómez (Chela) y se transmite de lunes a viernes en horario de 6 a 7 de la noche.