BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 17 de noviembre de 2020

BARAHONA: Entregan hombre era buscado para ser investigado por asesinato de 3 personas.

0 comments
Por Yván Ariel Gómez Rubio

BARAHONA: Después de varios meses de haberse reportado un tiroteo donde tres personas perdieron la vida, se entrega a la policía el joven conocido como Michael Antonio Cuevas Férreras, quien fue acompañado del  doctor Víctor Emilio Santana Florián, ex presidente del Colegio Dominicano de Abogados seccional Barahona. 

Este fue recibo por el Oficial Michael Moreta (a) Ariel, encargado del Departamento de Homicidio de la Sub Dirección Dirección de Investigaciones Criminales.

 El hecho por el cual era buscado el detenido está relacionado con la muerte de tres jóvenes que ocurrió a principio del mes de agosto de la parte alta de esta ciudad de Barahona. Los fallecidos fueron identificados como Monengo Féliz Cuevas, Lewis Aquino, y Dorti Santana (Randal) quien murió cuando recibía atenciones médicas en un centro privado de la ciudad. 

Por estos hechos ya varias personas fueron sometidas con imposición de prisiòn preventiva.

El joven que se entregó a las autoridades establece que es inocente de los hechos y que espera que la justicia hagan una buena investigación para que los verdaderos responsables paguen por eso.

El Ministerio Público, aún está en medio de un proceso de investigación a los fines de buscar pruebas y presentar en caso de que sea necesario una acusación.