BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 9 de noviembre de 2020

BARAHONA: Paciori presenta programa de trabajo como candidato a presidir ASOBAPROBA

0 comments
POR LEONARDO PLATA MEDINA

BARAHONA: El candidato a presidir la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Barahona (ASOBAPROBA),  regidor Francisco Arias (Paciori), presentó su programa trabajo que implementará durante su gestion.

Durante un encuentro celebrado en en el salón de acto de la Catedral Nuestra Señora del Rosario, Paciori dijo que con el programa presentado a jugadores y directivos de los diferentes clubes de Baloncesto, busca mejorar y capacitar a todos los miembros de ASOBAPROBA.

Expresó que el deporte al igual que la educación es importante e imprescindible para el desarrollo integral de los jóvenes.

Arias quien es presidente del Club Deportivo Santa Cruz por varios años, el mismo ha sido un gran colaborador y defensor del Baloncesto en esta ciudad.

Expresó que su gestión abarcará la seguridad, el respeto y disciplina durante la celebración de los torneos de Baloncesto en el Palacio de los Deportes de Villa Central.

Al final varios equipos locales y de otras comunidades, recibieron bolas y mallas, y disfrutaron de un suculento almuerzo buffett.

Las elecciones de ASOBAPROBA están programada para el dia 21 de  este mes, en el Palacio de los Deportes de Villa Central y reina gran entusiasmo entre los delegados de los clubes con derecho al voto.