BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 6 de noviembre de 2020

BARAHONA: Policía apresa 3 hombres presuntamente responsables del asesinato de 2 jóvenes

0 comments










POR DAVID RANIREZ

BARAHONA: La dirección regional Sur de la Policía Nacional, informó que apresó a tres hombres, presuntamente responsables de asesinar a los jóvenes Wellington Jesús Montero Jiménez, de 26 años, raso de la Policía Nacional y Dauri Orelvis Alcántara Castillo, de 24, en un hecho ocurrido el pasado miércoles en la calle Paleta Medrano, del sector Solares de Milton, en el  distrito municipal de Villa Central, de esta provincia. 

Los detenidos fueron identificados como  Ariel Féliz Suarez, alias Bate, de 32 años de edad, Carlos Javier Féliz, alias Quemao, de 23 años de edad, y Mauricio Guevara Féliz, de 24 años de edad, todos residentes en el mencionado distrito.

De acuerdo con la Policía, el alias Bate, al ser depurado en los archivos policiales, figura con un proceso por homicidio mientras que el alias Quemao, figura con tres procesos por robo. 

Para cometer el asesinato de los dos jóvenes, quienes residían en el barrio La Playa, del municipio cabecera de Barahona, los detenidos supuestamente utilizaron una motocicleta ARX-115,  la cual está retenida por la uniformada.