BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 25 de noviembre de 2020

BARAHONA: Policía apresa a una señora por robar en 2 viviendas

0 comments
POR DAVID RAMIREZ

BARAHONA: La Policía Nacional informó que apresó a la señora Andrea Sidelis Linares Morillo, de 40 años de edad, residente en el sector Savica, del municipio cabecera de Barahona, quien era buscada activamente por la uniformada acusada de violentar en dos residencias de la ciudad y llevarse las pertenencias de sus propietarios. 

Según la nota policial, la señora Linares Morillo, penetró el 7 de octubre del presente año en la vivienda del señor José Adalberto Leguen, ubicada en el barrio Mejoramiento Social, donde sustrajo tres royos de alambres de púa, un tanque plástico de agua y una planta eléctrica. 

También está acusada de penetrar el 20 del presente mes en la residencia de la señora Gisela Quiñonez, de donde sustrajo seis cubos de pinturas, un hamper conteniendo 12 platos, 14 copas, 2 cuadros y varias cortinas.

De acuerdo al informe, la señora Linares Morillo, al ser cuestionada verbalmente por agentes de investigación de la institución policial, admitió haber cometido los robos en ambas residencias. 

La detenida será enviada a la justicia en las próximas horas para los fines correspondientes.