BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 17 de noviembre de 2020

BARAHONA:Lamenta fallecimiento de profesor y esposa en accidente de tránsito

0 comments
Barahona.- El Director General de la UASD Recinto Barahona, Maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández, lamentó el fallecimiento de un profesor de esta unidad académica y su esposa, en un accidente de tránsito, ocurrido en la ciudad de Santo Domingo.

De La Cruz Fernández, dijo que el deceso trágico del profesor de Bioestadística Ariel Santos, junto a su esposa, la doctora Dolyana Gálvez de los Santos, quien también es maestra de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Manifestó ha causado un inmenso dolor en la familia el deceso del profesor y su pareja, también profesora universitaria. Además, comunicó que un hijo de la pareja que los acompañaba sobrevivió al accidente.

El director General  del recién creado Recinto Universitario, dijo que es de mucho pesar conocer que una persona llena da vida, solidaria y con ganas de seguir viviendo ya no estará más “entre nosotros”.

Dijo que el Maestro de Bioestadística fallecido viajaba a impartir docencia al Recinto desde el año 2017, desde la sede central de la UASD y durante el tiempo cosechó muchos y buenos amigos por su solidaridad.

“Paso por la onda pena de informarle a la familia de la UASD Recinto Barahona el trágico fallecimiento de nuestro compañero maestro Ariel junto a su esposa.....Ariel un ser humano amigable lleno de valores, un compañero ejemplar....Paz a su alma y que Dios lo acoja en sus santo seno y nos de consolación a sus familiares, compañeros de trabajo y sus amigos para poder afrontar y entender su perdida a destiempo”, escribió en el grupo de Whatsapp del Recinto.

El accidente tuvo lugar hoy en el Municipio Santo Domingo Oeste, próximo a la comunidad El Carril, Haina, de la provincia San Cristóbal, al caer su vehículo en el puente que une la avenida circunvalación, próximo al peaje, de la autopista 6 de noviembre.