BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 22 de noviembre de 2020

CABRAL: Denuncian estadio de Beisbol se cae a pedazos

0 comments
Por Juan Francisco Matos

CABRAL, Barahona:  Las instalaciones del estadio de Beisbol del sector Tierra Blanca, se caen a pedazos, situación que se manifiesta desde hace años sin que autoridad alguna mueva un dedo para evitar su colapso total.

El terreno del campo de juego también presenta malas condiciones, cosa que no solo preocupa a los jóvenes que practican Beisbol, sino también a los padres de estos, quienes temen que sus vástagos elijan caminos peligrosos por no tener un lugar sano que les mantenga ocupadas sus mentes.

En la información colgada en su muro de Facebook, el comunicador y locutor Hércules Urbáez,  quien dice abrigar la esperanza de que las nuevas autoridades del Ministerio de Obras Públicas en esta provincia gestionen la reconstrucción de tan importante estadio, para que los jóvenes se reintegren a la práctica del Beisbol.

"Resaltamos que, de nuestro municipio, han salido grandes estrellas de este afamado deporte, que han representado nuestro país, poniendo en alto el nombre de Cabral", señala Urbáez.

Señala que el sector deportivo y todos los otros que hacen vida en Cabral, abrigan la esperanza de que las autoridades de Obras Públicas, tan pronto se enteren del deterioro que presentan las instalaciones y las malas condiciones del terreno de juego del play en cuestión, procederán de inmediato a resolver la situación, para que los muchachos que tienen como norte el Beisbol, retornen a las prácticas de esta disciplina del deporte nacional.