BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 22 de noviembre de 2020

EL PALMAR: Junta Distrital inicia jornada de pintura y adecuación de parques y plazas

0 comments
POR  RAMON ANTONIO MEDINA

EL PALMAR: Con la finalidad de que los moradores de las comunidades enclavadas en la zona cañera  reciban las navidades en un ambiente saludable, se inició los trabajos de pintura y adecuación de los parques y plazas de la zona.

La información en este sentido fue suministrada por el Director de la junta distrital, Ariel Andrés Seleni, quien dijo, amerita la intervención de todas las estructuras donde se aglomeran las personas, de manera que estos espacios estén adecuados para el esparcimiento de la población.

“Hoy inicia la ruta de pintar los parque del palmar Zona Cañera, después de asumir el compromiso de pintar todos los muros en la calle principal; según la programación diseñada por la alcaldía la ruta consiste en pintar los parques de  Batey Cuatro, Batey Uno, Batey Dos, El Palmar, y terminaremos con una actividad festiva en el parque de Batey Tres” dijo el Ejecutivo municipal.

Dijo, que la actividad o  encuentro es por motivo de las fiestas navideñas,  por lo que llamo a la población a compartir utilizando su mascarilla, manteniendo el distanciamiento social que demandan estos tiempos de pandemia.

“Cada días seguiremos dando lo mejor de nosotros, para que el Palmar y la zona cañera, tenga un antes y un después” dijo  el ejecutivo municipal, quien se hizo acompañar de un equipo de hombres y mujeres.