El Faro del Sur

MIAMI: Eddy Herrera y Daniel Santacruz se llevan un Latin Grammy cada uno

0 comments

MIAMI: Los artistas Eddy Herrera y Daniel Santacruz, recibieron un Latin Grammy cada uno. El primero por su álbum de merengue titulado Ahora y el segundo por su disco Larimar, compuesto por bachata y merengue. Ambos ganaron en la categoría «Mejor Álbum Merengue y/o Bachata».

«Gracias a todos. Por ustedes gané mi primer @latingrammys en la categoría “Mejor Álbum Tropical Merengue y/o Bachata” también mi hermanito @danielsantacruz ganó esta categoría en empate junto a mí», escribió Eddy Herrera en su cuenta de Instagram.

Los boricuas

Mientras que Bad Bunny, Residente, Ozuna y Rosalía fueron galardonados durante la Premiere de los Latin Grammy en los apartados de música urbana.

Rosalía y Ozuna ganaron dos premios durante la ceremonia previa a la gala televisada en la que se reparten la mayoría de los honores: mejor canción urbana y mejor fusión/interpretación urbana por “Yo x ti, tu x mí”.

Bad Bunny obtuvo el trofeo a la mejor interpretación de reggaetón por “Yo perreo sola”, y Residente sumó a su extensa lista de gramófonos dorados el de mejor canción de rap/hip hop por “Antes que el mundo se acabe”.