BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 10 de noviembre de 2020

NEW YORK: Don Mattingly y Kevin Cash son los Manager del Año 2020 en MLB

0 comments
NEW YORK: Don Mattingly, de los Marlins de Miami, así como Kevin Cash, de los Rays de Tampa Bay, fueron elegidos por la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos (BBWAA por sus siglas en inglés) como los ganadores del premio Manager del Año 2020 por sus respectivas temporadas en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Manager del Año 2020 en la Liga Nacional

Don Mattingly fue nombrado Manager del Año después de llevar a los Marlins de Miami a su primera postemporada en 17 años a pesar de que la pandemia amenazó gravemente a su equipo con un brote de contagios apenas después del tercer día de temporada que alcanzó a 18 personas. Después de ocho días suspendidos, los Marlins jugaron 49 partidos en 47 días.

Los Marlins sacaron jugadores de todos lados e incluso impusieron un récord de jugadores debutantes con 17 para armar un roster que les permitiera competir mientras los 18 peloteros contagiados cumplian los protocolos para ser reactivados.

El manager Más Valioso

Mattingly se convirtió en la quinta persona en la historia en ganar un premio al Mánager del Año después de ser nombrado Jugador Más Valioso, uniéndose a Frank Robinson, Don Baylor, Kirk Gibson y Joe Torre.

Manager del Año 2020 en la Liga Americana

Kevin Cash fue nombrado Manager del Año de la Liga Americana por llevar a los Rays a su primer título del Este de la Liga Americana desde 2010 a pesar de tener 13 jugadores en la lista de lesionados el 1 de septiembre.

Fue entonces que Tampa Bay tuvo 10 miembros de su cuerpo de lanzadores proyectados para el Día Inaugural fuera de juego. Como resultado, 12 peloteros de los Rays tuvieron al menos un salvamento y la efectividad de 3.56 del personal de Tampa Bay fue la tercera más baja en el béisbol.