BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 6 de noviembre de 2020

NEW YORK:Ocho dominicanos se llevan bates de plata

0 comments
NEW YORK: Los dominicanos Nelson Cruz, José Ramírez, Teoscar Hernández, Eloy Jiménez, Fernando Tatis Jr. Manny Machado, Juan Soto y Marcell Ozuna fueron merecedores con la distinción de bates de plata tanto de la Liga Americana como de la Nacional.

De los 18 premios otorgados al jugador más destacado con el madero en cada posición por liga, la República Dominicana obtuvo la mayor cantidad. Asimismo, los ocho bates de plata conseguidos por jugadores criollos, supera el total de siete conquistados en la elección de 2004 con Alfonso Soriano, Miguel Tejada, Vladimir Guerrero, Manny Ramírez, David Ortiz, Adrian Beltré y Albert Pujols.

En el “Joven Circuito”, Cruz, de los Mellizos, logró el reconocimiento como bateador designado; Ramírez, de los Indios como antesalista, mientras que Hernández (Azulejos) y Jiménez (Medias Blancas) como jardineros. En la Nacional, Tatis III y Machado, ambos de los Padres, lograron los Bates de Plata como paracorto y tercera base, respectivamente. En tanto Soto, de los Nacionales, y Ozuna, de los Bravos, lo obtuvieron como jardinero y designado del “Viejo Circuito”.

Para Cruz fue su cuarta distinción en su carrera en las Grandes Ligas, mientras que para Ramírez fue su tercera. De su lado, Ozuna elevó a dos los bates de plata obtenidos en su estancia en las Mayores, en tanto que Soto, Tatis III, Hernández, Jiménez y Machado es el primero.

Completan la lista en la Americana José Abreu, inicialista de los Medias Blancas; DJ LeMahieu, intermedista de los Yanquis; Tim Anderson, paracorto de los Medias Blancas; Salvador Pérez, receptor de los Reales, y Mike Trout, jardinero de los Angelinos.

En la Nacional figuran Travis d’Arnaud, Freddie Freeman y Ronald Acuña Jr. receptor, inicialista y patrullero de los Bravos; Donovan Solano, intermedista de los Gigantes, así como Mookie Betts, jardinero de los Dodgers.