BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 3 de noviembre de 2020

NEYBA: Director provincial asegura MOPC priorizará provincias.

0 comments
Por Faustino Reyes Díaz.

NEYBA, Bahoruco: El Director del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en la Provincia Bahoruco, Rolando Vásquez, deploró las condiciones de las instalaciones de la institución, empero, asegura que trabaja para superar la situación. 

Dijo, que las autoridades actuales vienen trabajando en la transformación del MOPC, para garantizar que las inversiones en obras lleguen a todos los rincones del país.

“Pero, desde el ministerio se viene con unos nuevos proyectos donde se le dará una nueva cara al Ministerio en las provincias, para darles respuestas a todas las necesidades, tales como de camino carretera”, dijo el funcionario.

Vásquez, sustituyó en el cargo a José Eugenio Herasme, a quien no responsabiliza del deterioro del edificio del MOPC "la nuestra no es una excepción, parecería una línea del pasado gobierno en desconocer la importancia de estos espacios".

Rolando Vásquez, dijo que asumía el reto de ser parte de una institución que atraviesa serias dificultades y que está llamada a aportar a la transformación del país.

"El Presidente Luis Abinader, y, así lo ha interpretado el Ministro Deligne Ascensión, tiene un gran compromiso con la nación y aquí nosotros somos compromisarios con ese propósito", dijo el funcionario.