BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 16 de noviembre de 2020

NEYBA: Un año de prisión preventiva para implicados muerte regidor PLD de Villa Jaragua

0 comments
NEYBA: La mañana de este lunes el Tribunal de Atención Permanente de la jurisdicción de Neyba, impuso un año de prisión preventiva a dos personas, por su supuesta implicación en el homicidio del regidor por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, de Villa Jaragua en la provincia Bahoruco.

Federico Peña Segura alias «Yulin» y Juan Alberto Cuevas Sena alias «Domingo», tendrán que cumplir la medida de coerción en la cárcel pública de Neyba tras ser acusados de la muerte de Yoel Medina Encarnación, ocurrida el pasado 8 de noviembre del presente año en las Clavellinas.

Peña Segura esta siendo señalado como la persona que supuestamente disparó en contra del regidor, entre tanto Cuevas Sena está siendo responsabilizado por presuntamente proporcionar el arma con la que se cometió el hecho.

Durante este fin de semana familiares y amigos de Medina Encarnación, realizaron una misa en su memoria, luego encendieron velas y escucharon las canciones favoritas de este en el lugar en que cayó mortalmente herido.