BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 3 de noviembre de 2020

PEDERNALES: Ex senador revela el presidente vuelve con obras que incluye 3 mil habitaciones

0 comments
PEDERNALES: El exsenador por la Provincia Independencia, Dr. Dagoberto Rodríguez Adames, informó que el presidente Luis Abinader regresará a la provincia, con el objetivo de iniciar los trabajos de 3,000 habitaciones hoteleras de un total de 14 mil habitaciones que se tiene contemplado construir en está demarcación fronteriza.

Rodríguez Adames, dijo además, que el mandatario tiene contemplado la reparación del Aeropuerto de Cabo Rojo y en un futuro no muy lejano la construcción de un aeropuerto en la recta se Sansón.

El exsenador fue entrevistado en el Programa Entre Amigos, que se difunde a través de Acción 104.1F todos los domingos de 9 a 11 de la mañana.

Rodríguez Adames dijo que, Luis Abinader, tiene contemplado la construcción de la carretera Pedernales-Aguacate, Aguacate-Puerto Escondido, con la finalidad de unir las Provincias de Independencia y Pedernales.

Otro de los proyectos que tiene en carpeta el señor presidente, es la reparación del flumen que iriega las tierras del Japón de la Colonia de Mella y las instalaciones de varias electro bombas, en las parcelas que están próximo al cruce del Indio, y en el proyecto el Espartillar.

En la visita del presidente a Pedernales se le solicitó además, la construcción de pequeños muelles en el Lago Enriquillo, todo esto está enmarcado en plan turístico en la zona del lago, agregó el exsenador.