BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 8 de noviembre de 2020

POLO:Dirigentes y simpatizantes desafían distanciamiento y renuncian del PLD

0 comments
POR EDGAR HEREDIA

POLO, Barahona:  Un total de 204, entre  dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desafiaron las medidas de distanciamiento y renunciaron a esa organización política y fueron juramentados en el oficialista  Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Durante un acto desarrollado en el Centro Deportivo del referido municipio, los renunciantes se comprometieron a trabajar y fortalecer en esa demarcación al PRM e indicaron que tomaron la decisión de abandonar la organización morada, por haberse desviado de sus principios para la cual fue fundada por  el profesor Juan Bosch. 

Carlos Manuel Féliz Tejada, presidente municipal del PRM, señaló que se tiene el objetivo de trabajar desde ahora para que ese partido pueda dirigir la alcaldía municipal en 2024 y para que el presidente  Luis Abinader vuelva  hacer presidente para el cuatrienio 2024-2028. 

El acto de juramentación fue encabezado por el presidente  provincia de esa organización política en Barahona, ingeniero José del Carmen Motero. 

Entre los renunciantes figuran el profesor Noel Ferreras, Andrés Cuevas , Joel Segura, Samuel Feliz y demás miembros y simpatizantes de la dirección municipal del PLD.