BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 21 de noviembre de 2020

SAN CRISTÓBAL: Delincuentes matan joven durante un atraco

0 comments
SAN CRISTÓBAL: Familiares de un joven, que murió anoche al recibir un disparo en medio de un atraco a una banca de apuesta en la comunidad de Canastica en San Cristóbal, reclamaron la captura de los responsables de quitarle la vida a su pariente. Las actividades delictivas son frecuentes afirman los residentes de la zona, quienes atribuyen la situación a la poca presencia policial.

Aproximadamente a las ocho de la noche Reynaldo Morbán Jiménez salió al colmado y al regreso se detuvo a esperar que una amiga cerrara una banca, tras concluir las operaciones.

“y al cabo de dos o tres minutos fue que llegaron los asaltantes, cuando él vio el movimiento que entraron para la banca, él se paró y dijo qué pasa, que es lo que está pasando, y ahí el tipo a quema ropa le disparó”, expresó Nuris Jiménez madre de la víctima.

El joven de 31 años residía en los Estados Unidos y tenía tres mees en el país, donde regresó para visitar a su madre quien presenta quebrantos de salud.

Fue en este lugar que Morbán Jiménez cayó herido intentando llegar hasta su casa para le auxiliaran.

La víctima era un joven que adoraba su familia y compartía con la comunidad, según lo describen sus amigos.

Con la muerte de Reynaldo Morbán Jiménez, quien era el segundo de dos hermanos, queda huérfana una niña de cinco años.

“Aquí el tíguere que agarran lo sueltan, aquí en San Cristóbal no sirve la Policía, y en el barrio San Lázaro que pongan más patrullaje”, afirmó Wilfrido Medina vecino de la víctima.

De acuerdo a familiares, la Policía hasta el momento no ofrecido detalles sobre los avances de la investigación para apresar a los desconocidos que además cargaron con el dinero de la banca de apuesta.

Los restos de Reynaldo Morbán Jiménez serán sepultados este sábado a partir de la diez de la mañana en el cementerio municipal de San Cristóbal.