BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 11 de noviembre de 2020

SAN CRISTÓBAL: Realiza operativo de fumigación en el Distrito Educativo 04-01 en Cambita Garabito

0 comments
Cambita Garabito, San Cristóbal: Jeremías Lorenzo Rosario, Director del Distrito Educativo 04-01, de este municipio, llevó a cabo una jornada de fumigación en las oficinas de esa institución a los fines de prevenir la covid-19 y otras enfermedades.

Lorenzo se hizo acompañar del Cuerpo de Bomberos Civiles de este municipio quienes desarrollaron dicho operativo con mucha pasión y entusiasmo.

El Director del Distrito Educativo 04-01, Jeremías Lorenzo Rosario , precisó que “estamos desarrollando esta jornada de fumigación con la colaboración de los Bomberos Civiles de este municipio en las oficinas que nos aloja para evitar la propagación del COVID-19 en el personal que labora en la entidad educativa, la comunidad educativa y cumplir con las instrucciones del plan de Educación para todos preservando la salud.

Recalcó que la comunidad educativa y el resto de la población no pueden bajar la guardia y continuar adoptando las medidas de higiene, distanciamiento físico y el uso de la mascarilla para reducir los efectos del coronavirus.