BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 8 de noviembre de 2020

SAN JOSÉ DE OCOA: Gobernadora y director de Agroforestal sostienen encuentro con caficultores

0 comments
SAN JOSÉ DE OCOA: La gobernadora provincial Oliva Castillo de Peralta ,y el director de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal (Utepda), Elifervo Erasme sostuvieron este domingo un encuentro con productores de café, y asociaciones de caficultores de Rancho Arriba, entre otras comunidades.

El encuentro fue realizado con la finalidad de escuchar a los productores de la zona y efectuar  levantamientos para futuras inversiones de proyectos agrícolas de producción de maderables y frutales, según el comunicado de prensa.

“Ningún país es fuerte, ningún país se desarrolla si sus campos son débiles, hay que fortalecer el campo”, expresó Erasme.

En ese sentido, el director de la Utepda señaló que, “el presidente Luis Abinader, entiende que los campos de la República Dominicana, hay que tomarlos en cuenta, hay que escucharlos y a partir de eso vamos a iniciar una política clara y transparente para asumir sus propuestas”.

Castillo de Peralta y Erasme, junto a sus respectivos equipos de trabajo, visitaron las instalaciones de las empresas INDUVAN y CAFÉ SAMIR, donde conocieron los distintos procesos que realizan dichas empresas para la producción desde la germinación hasta el empacado del producto.

Los funcionarios estuvieron acompañados del alcalde de esa demarcación, Alcedo De los Santos y del empresario José Luis Castillo (Chelo Mara).