BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 2 de noviembre de 2020

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Tres heridos en diferentes accidentes de tránsito

0 comments
 
San Juan de la Maguana.- Tres accidentes de tránsito se registraron la noche de ayer domingo en el municipio de San Juan de la Maguana. Todos ocurrieron en pleno toque de queda.

Un hombre que conducía una jeepeta se estrelló contra una mata de palma en la Avenida de Circunvalación Norte del municipio de San Juan de la Maguana.

El accidente ocurrió pasadas las 12 de la medianoche, en plena violación la disposición del Poder Ejecutivo sobre el toque de queda.

El vehículo quedó con la parte frontal totalmente destruida debido al fuerte impacto que sufrió.

Las Calientes del Sur no logró obtener los detalles del conductor ni del vehículo.

El estruendo que causó el impacto del choqué provocó que decenas de personas que residen en el lugar salieran a observar lo ocurrido.

Otro accidente

Un hombre de 42 años de edad resultó herido tras ser atropellado por una persona que se desplazaba en un vehículo, la cual tras cometer el hecho emprendió la huida.

El hombre herido responde al nombre de Dagoberto Montilla Bido, quien presenta fractura abierta tipo 3-C de miembro inferior izquierdo, según diagnóstico médico del hospital doctor Alejandro Cabral, donde este recibe atenciones médicas.

Los golpes que presenta Dagoberto Montilla Bido, los recibió tras ser atropellado por un vehículo del cual se desconocen los datos así como también los del conductor, ya que, el mismo se marchó tras cometer el hecho.

Dagoberto se desplazaba en una motocicleta mara Suzuki, modelo AX-100, de color negro. El Accidente ocurrió a eso de las 7 de la noche en el kilómetro 5 de la carretera San Juan-Las Matas de Farfán.

Otro accidente

Siendo las 9 de la noche de este domingo, fue ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, el nombrado Bialiny Castillo Tavera, de 25 años de edad, tras sufrir un accidente de tránsito.

Bialiny Castillo Tavera, reside en la calle Narciso Gonzalez, número 16 del municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan.

El joven fue ingresado en el indicado centro de salud tras presentar contusiones y laceraciones múltiples en distintas partes del cuerpo.

Los golpes que presenta Bialiny Castillo Tavera, los recibió al deslizarse la motocicleta que él conducía. El joven andaba en un motor marca Suzuki, modelo AX-100, de color negro.

El accidente ocurrió en la carretera que comunica a los municipios de San Juan de la Maguana y Juan de Herrera, exactamente en la curva del Corral de los Indios.

¿Y es que en San Juan ya no hay toque de queda o la Policía soltó a todo el mundo en banda?

Al ver la cantidad de vehículos y persona que circulan en las calles desde las 7 de la noche los fines de semana, y después de las 9 los día de semana, nos hacen pensar dos cosas.

Primero: que ya no hay toque de queda, y

Segundo: que las autoridades soltaron a todo el mundo en banda.

Anoche domingo, el toque de queda iniciaba a las 7 de la noche, ocurrieron tres accidentes de tránsito, uno a eso de las 7:20, otro a las 9 de la noche y el tercero pasadas las 12 de la medianoche.

Los barrios de San Juan de la Maguana, anoche parecían que estaban en fiestas patronales.

Entonces nos seguimos preguntando…….

¿Y es que en San Juan ya no hay toque de queda o la Policía soltó a todo el mundo en banda?