BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 20 de noviembre de 2020

VALLEJUELO: Director Regional Sur del MOPC afirma intervendrán los caminos vecinales

0 comments
VALLEJUELO, San Juan:  El Director Regional Sur del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Julio Rosado, afirmó que todos los caminos vecinales de Vallejuelos serán intervenidos para satisfacción de los productores y agricultores de ese municipio.

“Hasta que una comunidad nos esté reclamando un camino nosotros vamos a estar ahí. Nosotros de aquí de Vallejuelo no pretendemos irnos hasta que no haya un camino sin arreglar y viable para transitar”, indicó.

El director regional de Obras Públicas manifestó que entre los caminos que serán intervenidos están el de la Vereda, La Colonia, Río Arriba, Cabeza de Toro, entre otros, con los cuales se beneficiarán cientos de productores de cebollas, habichuela, maíz, remolacha, zanahoria y ají.

Expresó que además de los caminos serán limpiados los canales de riego.

Los trabajos serán dirigidos por el Ministerio de Obras Públicas en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente, el Instituto Agrario Dominicano, el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), el Ministerio de Agricultura, la Gobernación de San Juan, las Asociaciones y Cooperativas de Vallejuelo.

El ingeniero Julio Rosado emitió las declaraciones durante un encuentro entre representantes de instituciones públicas y productores realizado la tarde noche de ayer en el centro Comunal de Vallejuelo.