BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 20 de noviembre de 2020

VIDEO: Peggy Cabral narra que visitó a un gurú en la India para curar cáncer de Peña Gómez

0 comments

Por Wilkins Andújar

Peggy Cabral, viuda del extinto líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Francisco Peña Gómez, narró este viernes que en sus afanes desesperados por encontrar la cura al cáncer que le segó la vida a su marido, visitó en la India al gurú Sathya Sai Baba, quien le ayudó a “irse más rápido” porque el afamado político estaba “sufriendo mucho”.

Cabral describió durante una entrevista en El Gobierno de la Mañana que luego de agotar todos los procedimientos científicos para contrarrestar el cáncer mortal de su esposo decidieron optar por medidas espirituales, por lo que “visitamos muchísimos lugares en todo el mundo” en busca de un antídoto terrenal para frenar la enfermedad. 

“Cuando se determinó que era un cáncer, y ya lo que había que hacer se hizo, las operaciones. Empezamos a caminar por el mundo entero, fuimos a China, fuimos a la India, fuimos a muchísimas partes. En el caso del viaje a la India, donde estaba el doctor Lantigua, habían tres personas que vinieron, un empresario amigo de Santiago. Hicimos las gestiones para que Sai Baba lo pudiera recibir”, narró entre sollozos la viuda de Peña.

Explica que “en un momento dado Sai Baba salió y empezó a recorrer”, donde pasó hasta donde estaba el líder político junto a la comisión que le acompañó.

La también presidenta en funciones del PRD indicó que el gurú Sai Baba puso al doctor Peña Gómez un anillo para tratar de eliminar su padecimiento en la Tierra.

Una vez murió el más grande líder de masa de la República Dominicana, Peggy Cabral precisó que Sai Baba le envió un ramo de flores y una carta donde le detalló las razones de por qué lo ayudó a “irse más rápido”.

José Francisco Peña Gómez murió el 10 de mayo de 1998, a seis días para las elecciones de la cual era candidato a síndico de la capital de la República. Aspiró sin éxito en varias ocasiones a la primera magistratura de la nación. Aunque no alcanzó la más alta responsabilidad política, realizó importantes aportes a la democracia quisqueyana.