BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Alcalde de Azua, Ruddy González someterá ante el PEPCA al saliente Rafael Hidalgo

0 comments
POR RAFAEL SUERO 

AZUA: El alcalde del municipio cabecera de Azua de Compostela, Ruddy González, reveló este miércoles  que está en proceso de sometimiento su antecesor, Rafael Hidalgo Fernández,  ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción (PEPCA), por varios casos que serán dado a conocer en los próximos días.

De acuerdo a González,  entre los cargos  está el relleno sanitario, la construcción del nuevo mercado, entre otras obras que serán detalladas en el momento oportuno.

El ejecutivo municipal dijo que  no están del todo claro el manejo dado por la anterior administración, con relación a los recursos manejados a través de la alcaldía municipal  para la ejecución de las citadas obras.

Además, hablando a través de una cadena radial en su provincia,   expresó  que tiene en carpeta varias obras a ejecutar en los próximos días donde promete que Azua dará un cambio radical.

En la breve alocución que dirigió a todo el pueblo Azuano, González dijo que la situación que se presentó la noche de este martes con residentes del sector de La Placeta y de Los Multis, con algunas familias, debido al cierre de las calles Marcos Medina y la que da acceso al Palacio de Justicia y el Huacalito,  es para evitar accidente de tránsito que en los últimos días han causado la muerte de varios Azuanos “y está bueno”, y dice que no permitirá que caiga uno más por falta de ejecución municipal.

Adujo de que en los próximos días Azua verá el cambio reflejado en cada uno de los proyectos que se ha planteado en esta gestión municipal