BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 17 de diciembre de 2020

Alcaldía de Barahona y junta distrital de Villa Central realizan encuentro con empresarios e instituciones.

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: Milton Fernández, alcalde del municipio de Barahona y Abraham James,  director  del distrito municipal de Villa Central, bajo la coordinación de Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas y el Padre Secilio Espinal, Rector de la UCATEBA, realizaron un encuentro de socialización de los temas más graves que afectan a estas 2 comunidades con empresarios de la provincia y el país, poniendo especial atención a tema de la iluminación. 

La UCATEBA fue la sede del encuentro al que asistieron representantes de EDESUR, Cámara de Comercio, Grupo Everest, MERCASID-INDUVECA, ASOMURE, Consorcio Azucarero Central, Bolívar Ventura, y Narciso Suberví. 

´´El objetivo del encuentro es hacer parte a cada empresario de la solución de los problemas de Barahona, son muchos, pero unidos podemos hacerlo. Hoy iniciaremos por la iluminación de las calles y sectores de las dos comunidades, por eso estamos aquí, necesitamos de ustedes``, dijo  Fernández

El padre Secilio Espinal en la motivación y conducción del encuentro hizo hincapié en la necesidad de iluminar la ciudad, ´´comenzar poco a poco nos ayudará a devolver ese brillo que es característico de la navidad, y que se quedará después de salir de las fiestas, aportando un mayor nivel de seguridad a los ciudadanos´´.

A los empresarios se les presentó un levantamiento de las lámparas que se necesitan por sector, todos los presentes se comprometieron a aportar lámparas para la primera etapa de la alianza ayuntamientos-empresarios, que será mediada por la diócesis de Barahona. En el encuentro se propuso seguir trabajando en otras problemáticas que son de gran prioridad para el desarrollo de ambos lugares.