BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Alcaldía de Los Ríos ilumina parque central y puente sobre el rio Barrero.

0 comments
LOS RIOS: La Alcaldía desarrolla un amplio programa de iluminación, que incluye el parque central, entre otras áreas, a propósito de la llegada de la navidad, resalta el Alcalde Aurelio Pérez.

Además, motivado por la oscuridad reinante en el puente sobre el Rio Barrero, el Ejecutivo municipal de Los Ríos, dispuso la iluminación de dicho espacio, garantizando así, la seguridad ciudadana y protegiendo la integridad de los transeúntes que se trasladan de un sector a otro del municipio.

Señalo que el operativo desplegado, es como respuesta a las solicitudes de los munícipes; no descartó intervenir otras áreas del municipio.

Pérez, dijo esperar que pese a la difícil situación impuesta por el Covid 19, la población mantenga la tradición y haya amor, paz y comprensión entre las familias en estas fiestas navideñas, a la vez que llamo a tomar en serio las medidas preventivas, sobre el lavado de manos, el uso de la Mascarilla y mantener el distanciamiento social.

Dijo, que en esta época del año  la población demanda de más seguridad, razón por la cual la alcaldía se empeña en garantizar mayores niveles de seguridad con la iluminación de espacios estratégicos, como los ya señalados.

“Ala medida que se acerca la navidad, hemos desplegado un programa de iluminación de zonas estratégicas, como forma de aportar a la seguridad de la población, para que nuestros compueblanos y los que nos visitan, puedan salir sin temor y con las garantías de que la oscuridad no será un obstáculo para desplazarse por todo nuestro municipio” dijo Pérez.

 Dijo que la medida busca que la población, se pueda desplazar sin tener que enfrentar algún riesgo que amenace su seguridad.