BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 28 de diciembre de 2020

Alcaldía trabaja sin descanso para que Barahona siga avanzando

0 comments
POR OCELLIA GUEVARA
PARA EL FARO DEL SUR

BARAHONA:  Las festividades navideñas no han sido obstáculo para que el alcalde Milton Fernández y el equipo de planeamiento urbano continúen trabajando en uno de los puntos que más demanda la ciudadanía, la reconstrucción de badenes en malas condiciones.  

Mientras la población comparte en familia la alcaldía trabaja día y noche para garantizar el tránsito y desplazamiento de vehículos y de los peatones, esto a través de la reparación de los badenes de calles como la Tony Mota Ricart con avenida Antonio Méndez, próximo a la UASD Recinto Barahona, la Duarte, Nuestra Señora del Rosario, entre otras intersecciones.

"Nuestro compromiso es trabajar por el bienestar integral de la ciudad, mismo que se refleja en una mejor calidad de vida para todos los munícipes, y lo vamos a logar con el apoyo de los barahoneros y de los empleados de la alcaldía quienes no han tenido descanso", expresó Fernández.

Dijo, además, que no sólo los badenes se han continuado construyendo en este tiempo de fiestas, sino también los operativos de apresamiento de los animales que deambulan por las calles, la iluminación, y la recogida de los desechos sólidos se han mantenido sin importar el día ni la hora.

Estas pequeñas obras eran reclamadas por los munícipes de cada sector que visitaba el alcalde durante la campaña, y la reconstrucción de los badenes con materiales y con una modalidad diferente para que permanezcan en óptimas condiciones por mucho tiempo, es parte de su respuesta.