BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 8 de diciembre de 2020

Artista Norkelly Acosta recibe múltiples reconocimientos en New York

0 comments
NEW YORK:
La diseñadora ambiental, artista visual y muralista Norkelly Acosta, fue reconocida por su labor en favor del arte, la cultura nacional e internacional a través de sus diseños, artes visuales, murales y docencia.

Este reconocimiento fue auspiciado por la Fundación Mujer Virtuosa RJ y su presidenta Aura Rosario y fue entregado por la Comisionada Dominicana en los Estados Unidos  Lourdes Batista. 

El acto donde otros artistas dominicanos fueron reconocidos, se realizó en la sede del Comisionado de Cultura Dominicano en la Ciudad de New York, ubicado en 541 W 145th St #2, New York, NY 1003.

De igual forma, fue reconocida por la ciudad de New York, a través del concejal Ydanis Rodríguez, donde el pergamino recibido por la artista dicta el siguiente grabado  “Una gran ciudad es  tan grande como las personas que dan un servicio extraordinario a sus ciudades, ya sea a través de su logro profesional como su trayectoria de vida filantrópica. Donde el servicio a su comunidad es la sangre a su comunidad y que muchas veces no es reconocido por ellas, por eso el concejal de la Ciudad de New York hace este reconocimiento”

Norkelly, en su periplo por Estados Unidos, fue seleccionada como figura honorífica para ser reconocida por la provincia de Barahona, como la provincia dominicana que no ha bajado la guardia en su trabajo de Proyección. 

Este reconocimiento fue previamente puesto en conocimiento de la Alcaldía vía una comunicación dirigida al señor Milton Fernández alcalde municipal.

Al término de las actividades, Acosta agregó  “Personalmente nos sentimos agradecidos de Dios, de las instalaciones que han valorado nuestra trayectoria, trabajo, cultural, muralistico y filantrópico”.