BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Autoridades ocupan cigarrillos, ajo y apresan a decenas de haitianos indocumentados en la frontera

0 comments
 
Por Wascar Fernández  

BARAHONA: El Ejército de la República, la Policía, la Dirección General de Aduanas y el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), ocuparon miles de unidades de cigarrillos y ajo, al tiempo que apresaron a decenas de haitianos indocumentados, durante operativos realizados durante los primeros días de este mes.

Según reportes, el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza, incautó un cargamento de un millón 331, 630 unidades de cigarrillos en una cabaña del municipio de Sosua en Puerto Plata, dicha operación contó con la participación de Aduanas y la Policía Nacional.

De igual forma durante operativos del Ejercito y el CESFRONT fueron detenidos cientos de ilegales haitianos y un cargamento de Ajo, con valor millonario por parte de los miembros de la Quinta Brigada de Barahona.

Los generales de brigada José Manuel Duran Ynfante, director del CESFRONT y Pedro Hurtado, jefe de la quinta Brigada, supervisaron personalmente los más de seis operativos realizados en la frontera por fuerzas especiales.