Carlos Silver logra hazaña, pero espera certificación de Record Guinness

0 comments
Santo Domingo.- El Cantante Carlos Silver completó la tarde este domingo la hazaña de cantar por mas horas seguidas logrando 105 horas y más de 34 minutos.

Ahora los jueces de Guinnes Record tendrán que certificar si ha logrado batir la marca de 105 horas de interpretación que logró el indio Sunil Waghmare en el 2012.

En el 2019 Silver logró permanecer las 105 horas, pero los jueces rechazaron el récord, argumentando que no cumplió especificaciones técnicas.

"RD No Se Rinde" inició este martes en la Plaza Juan Barón, donde el cantante por tercera vez, buscaba romper el récord de más horas cantando de manera ininterrumpida, en el maratón de canto más largo del mundo.

En un video que colgó a Instagram, aseguró que en sus dos intentos anteriores por entrar al récord Guinness quedó con deudas millonarias y que vendió todo cuanto poseía para poder lograrlo.

“Necesitamos tu ayuda, porque Guinness no paga por realizar un Record y Carlos Silver debe aportar por cada Juez 12,500us para certificar en buena lis, aparte del gasto millonario en el montaje, publicidad equipo de trabajo y profundo entrenamiento... por eso y mucho más necesitamos de tu colaboración”, india el artista en un texto que acompaña a un video que compartió en Instagram.