BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 21 de diciembre de 2020

Comedores Económicos ofrece almuerzo navideño a personas de la tercera edad en Cristóbal

0 comments
Por Héctor Plata.

CRISTOBAL, Independencia.- Cerca de  400 personas de escasos recursos de este municipio disfrutaron ayer de un almuerzo navideño ofrecido por organizaciones comunitarias, miembro  de iglesias evangélicas y dirigentes políticos.

Entre los beneficiarios se destacan centenares de personas de la tercera edad, a quien les fue llevado el almuerzo a sus propias casas, tomando en cuenta las medidas protocolares de cuidado para evitar el contagio con el virus  del Covid-19.

Los servicios de alimentos cocidos que contenían pollo y cerdo asado, ensalada rusa, y un moro de guandules, fueron suministrados por  los Comedores Económicos del Estado Dominicanos (CEED), en la personas de su Director General, Edgar Féliz Méndez, gracias a la gestiones de la sub directora para asuntos sociales de la entidad, Ana Lucía Pérez Saraf. 

Entre las organizaciones participantes en la distribución de las raciones de alimentos, se destaca la participación de la Iglesia Casa de Oración, Asociación de Madres de Cristóbal,  Asociación de Agricultores Jaime Medina y dirigentes locales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), entre otros.