BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 27 de diciembre de 2020

Cierran hotel unas 150 personas consumían bebidas en toque de queda

0 comments
SABANA LARGA, San José de Ocoa: El Ministerio de Interior y Policía, a través de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), dispuso el cierre la noche de este sábado del Hotel Don Agustín, en el municipio de Sabana Larga, por ventas de bebidas alcohólicas en toque de queda.

De acuerdo a una nota de prensa enviada a www.Ocoaenred.com, en el negocio opera una terraza, en la que se encontraban unas 150 personas sin distanciamiento y pocos tenían mascarillas.

El operativo fue encabezado por encargado provincial del COBA, Fernando Castillo (Hijo) y el mayor de la Policía, Montero.

Las autoridades informaron que dicho negocio violaba todos los protocolos establecidos, entre estos el toque de queda, aglomeración de personas, el uso obligatorio de mascarillas y venta de bebidas alcohólicas.

Ninguna persona fue apresada por la inmensa cantidad de personas, donde según la uniformada, los administradores del negocio al percatarse de la policía, se dieron a la fuga.

Esta misma noche también fue cerrado en este municipio de Sabana Larga el colmado El Limonal, en la que también fueron apresadas unas 15 personas.

Estos dos establecimientos para volver operar tendrán que pagar una multa de 100 mil pesos.