BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 5 de diciembre de 2020

Colegio de Abogados filial "Pedernales" elige otra vez a Ronny Pérez Matos

0 comments
POR ODALIS BAEZ

PEDERNALES: Reeligen a Ronny Pérez Matos, en la Filial del Colegio de Abogados de esta provincia, al obtener 36 votos a 19 en las elecciones que se llevó a cabo en el local del Club Socio Cultural "Pedernales".

El escrutinio estuvo presidido por la comisión electoral representada por Demetrio Pérez Berroa, Gydelkin Espinosa, Secretario y Carlos Terrero Camacho.

Las elecciones  se realizaron dentro  de un clima amigable, respetuoso, sin inconvenientes y  con una votación normal desde las primeras horas de la mañana de este sábado, hasta la 4:00 de la tarde, que era cuando estaba contemplado concluir con el conteo de los votos.

La plancha 1, encabezada  por Ronny Pérez Matos, obtuvo una nueva repostulación al lograr obtener  36 votos, frente a 19 votos en la plancha No 2 encabezada por Israel David Ledesma.

Pérez Matos, dirigirá la Filial “Pedernales” del Colegio de Abogados por segundo periodo consecutivo, que viene ejerciendo desde año 2018 hasta el 2020, mientras que a partir de este periodo que entra en vigencia el próximo año 2021 al 2023 vendría a cumplir un periodo de años consecutivos en la entidad jurídica.