BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Defensa Civil realizará planes preventivos por fiesta de Navidad

0 comments
BARAHONA: El representante de la Defensa Civil Carlos Confidente, valoro los planes preventivos para la fiesta navideña de este año  como atípico debido a la pandemia del Covid-19 que azota a la sociedad dominicana, al participar en una entrevista del programa la Mañana Informativa de Radio Enriquillo 93.7 F.M de  la Amiga del Sur.

Confidente manifestó que la institución tiene la doble función de prevenir los accidentes de tránsito y el contagio de la Covid-19.

Destaco la distribución del personal y voluntarios de las Defensa Civil estarán en los puestos de Las Minas, Quita Coraza, cruce de Vicente Noble, cruce de Palo Alto, cruce de Cabral, en la entrada a La Guazara y en Villa Central con una estación al igual que en la zona de la costa, quienes hasta el momento serán unos 140 voluntarios.

Confidente dijo que el casco urbano de Barahona será cubierto por la DIGESETT y la Policía Nacional como una forma aunar esfuerzo y así tomar el mayor control de prevención durante los días festivo de Navidad y fin de año.